17 de diciembre de 2011

Winter Market Alaró

Los días 17 y 18 de diciembre se celebra en Alaró el Winter Market, en su primera edición.
Se trata de un mercadillo de Navidad en el que se ofrecen productos artesanales hechos por diseñadores y artesanos de nuestra isla.
Hoy se ha inagurado, azotado por el viento, causando problemas con las carpas y ocasionando más de un incidente. Y por la tarde ha lle gado la lluvia y el granizo. Qué lástima, porque la verdad es que es un mercadillo precioso, lleno de buenas ideas para las compras navideñas.


Para esta ocasión y para ayudar a una buena amiga, SandruskaPetruska, diseñadora de bolsos y complementos, he hecho unas galletas decoradas en forma de Matrioska, esas muñecas rusas tan monas, que forman parte de su imagen corporativa.
Las he hecho para colgar en el árbol que tenía en su carpa del mercadillo.







y ya colgadas en el árbol:







Ahhh, y recordad que por la compra de uno de los originales bolsos o monederos de SandruskaPetruska en el WinterMarket Alaró 2011, se os obsequiará con una galleta en forma de Matrioska elaborada con mucho cariño por PrunusDulcis-Sweet Moments :-)









3 comentarios:

Missis dijo...

Son preciosas! En alguna ocasión me ha picado el gusanillo... pero tampoco me pongo y eso que tengo la Kitcheaid jeje. Besicos

marilena dijo...

Unes galletes precioses ♥ Enhorabona i mooooooooolta sort!! Besotesssssss

Marisa Petroni dijo...

Divinas!! ♥♥♥